Escuela de Vela

foto evela3Classic Sail, S.L. y la Escuela Internacional de Vela nacen en el año 2004 en el pequeño pueblo marinero de El Rompido, término municipal de Cartaya (Huelva), con el objetivo de ofrecer un servicio integral en el sector deportivo y turístico, y en particular en el de la náutica de recreo mediante la realización de actividades como vela ligera y de crucero, piragüismo y kayaking, chárter y paseos a vela y motor, escuela de vela infantil, windsurf, kitesurf, esquí-acuático, wakeboard, mantenimiento e invernaje, taller, campamentos náuticos, etc.

El objetivo de la Escuela Internacional de Vela es consolidar y expandir la oferta turística de actividades náuticas en las playas de Cartaya mediante la puesta en marcha de diferentes bases náuticas con interesantes innovaciones, que suponen una atractiva oferta complementaria de ocio al visitante y al nativo.

foto evela2 Desde la gestación de este proyecto se han tenido muy en cuenta los valores naturales del entorno, tanto para respetarlos como para aprovechar e integrar su belleza natural como una parte importante de nuestra oferta. Asimismo se ha observado concienzudamente todo lo relativo a la accesibilidad de personas discapacitadas y lo relativo a la normativa estatal, autonómica y municipal de aplicación en materia náutica y turística.

 

foto evela1

En cuanto a nuestras actividades náuticas de recreo y de formación, la Escuela Internacional de Vela tiene en sus bases un equipamiento náutico-deportivo variado, seguro y de primera calidad, suficiente para sus requerimientos y que hará que los que compartan horas de navegación con nosotros nunca olviden esa experiencia.

 

 

Mas información en Escuela Internacional de Vela - Classic Sail

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Tlf.:959 391 397 - 670 713 875